English
Español
Deutsch
Skandinaviska
Français
Русский

7258 supporters





Para participar en otras campañas de la UITA pulse aquí.


Fecha de actualización : 21-Feb-2017

Status: closed

© 2017 IUF

This campaign is now closed.
Diese Kampagne ist abgeschlossen.
Cette campagne est close.
Esta campaña ha terminado.
Kampanjen er avsluttet.

Parmalat mantiene su cierre patronal a trabajadoras y trabajadores australianos

El 18 de enero, Parmalat Australia, en su mayoría de propiedad y bajo el control de la gigante de la industria láctea Lactalis, bloqueó a su fuerza laboral en Echuca en un intento para forzar nuevos contratos laborales.

Parmalat insiste en una mayor flexibilidad para tercerizar el trabajo y utilizar el trabajo temporal y pidió a los miembros del sindicato que votaran sobre su propuesta.

Los miembros del sindicato rechazaron la propuesta de la empresa por 67 votos contra 1 y buscan un acuerdo con Parmalat que sea negociado de buena fe y que proteja sus derechos.
En lugar de negociar, Parmalat ha mantenido el cierre patronal. Después de cortar el suministro de agua al campamento de protesta de trabajadores, la compañía, citando preocupaciones de salud y seguridad, ha insistido en que se retire el tanque de agua que suministra agua limpia a los trabajadores y trabajadoras que sufren el cierre patronal al igual que todos los servicios del campamento de protesta.

USE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA ENVIAR UN MENSAJE a la empresa, pidiéndole que levante inmediatamente el bloqueo y entable negociaciones para un convenio justo.El mensaje figura primero en inglés, luego en español.